VIAJE A CUENCA

Durante el mes de abril realizamos un viaje con nuestra clase y los profesores de Plástica, de Música y de Cultura Clásica. Salimos a las cinco de la mañana y fueron más de cuatro horas en autobús.
Cuando llegamos a Cuenca estuvimos con un monitor que nos llevó a lo alto de unas montañas para ver las casas colgantes y un puente que tenía más de 100 años. Después de un día muy largo que estuvimos  andando, paramos a comer en  la plaza donde está la catedral de Cuenca. Por la noche fuimos al hotel a dejar las maletas y a ducharnos para salir a cenar. Fuimos andando al Telepizza, tardamos una hora y media, pero algunos querían ir al McDonalds, entonces se fueron andando hasta allí. Los profesores nos dijeron una hora para quedar en el hotel y algunos alumnos no fueron puntuales.
Por la noche estuvimos jugando y los profesores se enfadaron, pero luego no estuvimos haciendo ruido. Por la mañana nos tuvimos que despertar temprano para ir a desayunar, el desayuno estaba muy rico. Después de desayunar nos tuvimos que hacer la maleta, las metimos en el autobús y pasamos el día viendo museos de arte y de ciencia. A la una nos fuimos a comer, cogimos un autobús para ir al McDonalds. Después de comer, volvimos a la Plaza Mayor para quedar con los profesores y los demás, fuimos andando al autobús y ya fuimos en dirección a Los Montesinos. Llegamos a las once de la noche y todos teníamos mucho sueño y el día siguiente no fuimos al instituto.

Nuestra opinión
Nos ha gustado mucho esta excursión, sobre todo nos ha dado una oportunidad para poder llevarnos bien con nuestros compañeros fuera del instituto. El hotel estaba muy bien aunque solo nos quedamos una noche pero nos gustó mucho, lo único que no nos gustó tanto fue que tuvimos que andar mucho.
Cuenca es un sitio muy bonito, recomendamos ir para verlo.