Para pasar un buen rato en el patio.






1. ¿Qué le dice una morsa a otra morsa?
¿ALMORSAMOS?
2. ¿Qué le dice una gallina a otra gallina?
Necesitamos a pollo.
3. Manolito, espero no sorprenderte copiando en el examen.
Pues yo también lo espero, maestra.
4. A ver, Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa, ¿qué es?
¡Exceso de imaginación profesora!
5. Este era un bebé tan feo que, cuando nació, el médico dijo:
Señora, lo tiramos al aire y si vuela es murciélago.
6. Mamá, mamá, ¿la abuelita sabe de mecánica?
- ¡Pues claro que no! ¿Por qué lo dices?
-¡Es que acabo de verla en la calle debajo de un autobús!
7. Una vez un niño cumplió años y su papá le regaló una bicicleta y dijo: ¡súbete hijo!
Entonces el niño dijo:
- No, papá, que me da miedo y no voy a poder.
Hasta que por fin lo subió y el padre que lo empuja y que se cae y que lo vuelve a empujar y que se cae y al final el padre le dice:
- ¡Ay hijo, aparte de paralítico, tonto!
8. Mamá, mamá, ¿la abuela es fosforescente?
No hijo, ¿por qué?
Entonces, se está electrocutando.
9. En la escuela un niño le pregunta a su maestra:
-Profesora, ¿A los cuántos años se muere un burro?.
-¿Por qué?, ¿acaso ya te sientes mal?
10. En una escuela la profesora se dirige a un alumno:
- A ver Juanito, la frase "yo busco novio", ¿qué tiempo es?
- Tiempo perdido, señorita.
11. Había un señor que iba a tirarse del décimo piso de un edificio, en eso llega su mujer, que lo ve a punto de tirarse, y le grita:
¡Oye estúpido, yo te puse cuernos, no alas!
12. Era una mujer tan fea, pero tan fea, tan fea, que su esposo la llevaba a su trabajo para no tener que darle el beso de despedida.
13. Había una vez una pareja en el bosque y se encuentran con un pozo de los deseos, el esposo tira la moneda y pide el deseo. Le toca a la mujer, se tropieza y cae dentro del pozo y dice el tipo:
¡Esto sí funciona!
14. Estaba un chino esperando en la parada del autobús y el autobús pasa de largo.
-¿Te ha hecho gracia?
-No.
-Pues al chino tampoco.
15. Son dos chinos hablando y le dice uno a otro:
-Me complé un coche, un alfa- y el otro chino le dice:
-¿Lomeo?-
-¡¡¡¡Si lo meas te mato, cablón!!!!
16. ¿Cómo confundís mortalmente a una Rubia?
La pones en una habitación redonda y le dices que se vaya a la esquina.





De Alicia y Luz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zoom, Andrea Ferrari