EL TENIS

Ilustración del usuario Hidrotomo t del Flickr
El tenis es un deporte que se juega con raqueta en una pista rectangular, delimitada por líneas y dividida por una red.

Pueden jugar dos personas o por parejas. El objetivo es lanzar la pelota golpeada con la raqueta al campo del contrincante.

Historia del tenis:
El tenis se desarrolló en Francia, llamado jeu de paume (juego  de manos) ya que se golpeaba con las manos.
Se originó en Europa a finales del siglo XVIII.
Es un  deporte de los Juegos Olímpicos de Atenas desde 1896.

Ilustración del usuario ricky C del Flickr

Ilustración del usuario Carine06

Experiencia:
Yo elegí el tenis como deporte para practicar después de dejar de ir a Gimnasia Rítmica. Al principio yo jugaba muy mal, ninguna de las pelotas que yo golpeaba pasaban de la red. Pero ahora he empezado a jugar mejor que antes y ya llevo 2 años en tenis. Mi profesor está contento conmigo.
  
Si no juegas muy bien, no te desanimes, tus profesores te ayudarán y verás  que con cada clase vas a ir mejorando.



Por Valeria

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zoom, Andrea Ferrari